Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, anuncia su retiro
Por Pedro Pérez Cesari elDoug Bowser tomará las riendas de la rama nortemericana de la compañía

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America desde 2006, anunció que dejará su cargo en la compañía, puesto que tomó la decisión de retirarse.
De acuerdo con el anuncio oficial, Fils Aime dejará de ser el presidente de Nintendo of America en abril. Esto después de ser el líder de la compañía durante 15 años en los que tuvo grandes éxitos como el Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Nintendo Switch, así como tropiezos de la talla del Wii U.
Una vez que Fils-Aime deje su puesto, Doug Bowser, actual vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, tomará las riendas de la compañía y heredará las responsabilidades del cargo. Por si no lo sabes, Bowser se unió a Nintendo en mayo de 2015 y fue uno de los principales responsables del éxito de Switch en nuestro continente.
Y tú, ¿extrañarás a Reggie Fils-Aime? ¿Qué opinas sobre su tiempo como presidente de Nintendo of America? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlacepara ver más noticias relacionadas con Nintendo.
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.