Capcom se alía con Uniqlo para lanzar prendas de Street Fighter

La colaboración también incluye playeras de Monster Hunter

Capcom se alía con Uniqlo para lanzar prendas de Street Fighter

La colaboración también incluye playeras de Monster Hunter

Si te gustan los videojuegos seguramente te encanta tener prendas que lo demuestren. Por eso creemos que te interesará saber que Capcom se alió con Uniqlo, marca de ropa japonesa, para lanzar playeras de Street Fighter y Monster Hunter.

Se trata de 2 colecciones que presentan diseños inspirados en personajes e íconos emblemáticos de ambas franquicias de Capcom. En el caso de las playeras de Street Fighter, llama la atención que varias apuestan por la escencia retro al presentar un estilo como el que tenía la franquicia en la era de 16-bits. Dicho esto, también hay otras con diseños más modernos.

Cabe mencionar que estas colecciones saldrán a la venta en algún momento de abril. Ten en cuenta que cada una de las prensas se venderá a cambio de ¥1500 JPY (aproximadamente $14.90 USD). Se espera que se distribuyan a tiendas Uniqlo de todo el mundo y que se puedan comprar online o en sucursales físicas.

Sin más te dejamos una galeria con algunas de estas prendas:

Checa las increíbles playeras de Street Fighter y Monster Hunter

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Con qué otra compañía te gustaría que se aliara Uniqlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Capcom para contarte que está celebrando el 15.º aniversario de Monster Hunter. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su director general asegura que, después de varios exitosos lanzamientos, la compañía está de regreso.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Capcom.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos