Es oficial: ¡Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam!

Halo Reach se añadirá a la colección

Es oficial: ¡Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam!

Halo Reach se añadirá a la colección

¡Buenas noticias para los PC Gamers! Después de un montón de rumores al respecto, Microsoft confirmó lo que muchos morían por escuchar: Halo: The Master Chief Collection está en camino a PC. Lo mejor es que no será exlcusiva de la Microsoft Store, puesto que también se ofrecerá en Steam.

Por el momento, la Master Chief Collection no tiene fecha de llegada a PC, dicho esto, es un hecho que los juegos llegarán a ella de manera escalonada. El primer título de la saga que debutará en PC como parte de la colección será Halo Reach, juego que actualmente no forma parte del paquete. Después, el resto de los juegos de la colección llegarán de manera cronológica ―Halo: Combat Evolved; Halo 2; Halo 3; Halo 3: ODST y Halo 4 ―.

Microsoft también confirmó que Halo Reach llegará a la Master Chief Collection para Xbox One. Ahí el juego correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo y podrás disfrutarlo con 4K y HDR si tienes un Xbox One X.

Otro punto importante es que todo el contenido multijugador de Halo Reach estará disponible gratis para los dueños de la Master Chief Collection, mientras que su campaña y Firefight serán contenido adicional de pago. Ten en cuenta que todos los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán accedo a todo el contenido.

Por el momento, Microsoft no ha compartido más detalles al respecto. Dicho esto, prometió que más adelante habrá más información al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos