Podrás ver gran influencia de Tenchu en Sekiro: Shadows Die Twice

El juego casi se convierte en una nueva entrega de la saga que inició en PlayStation

Podrás ver gran influencia de Tenchu en Sekiro: Shadows Die Twice

El juego casi se convierte en una nueva entrega de la saga que inició en PlayStation

Como seguramente recordarás, cuando el teaser de Sekiro: Shadows Die Twice fue revelado en The Game Awards 2017, muchos especularon que se trataba de Bloodborne y los más aventurados mencionaron que sería una entrega de la serie Tenchu. Al final resultó una propiedad nueva, pero no estaban tan errados, pues, de acuerdo con el director del nuevo título, el juego tiene mucha inspiración de Tenchu.

En una plática con Variety, Hidetaka Miyazaki, el director de Sekiro: Shadows Die Twice, bien conocido por su trabajo en la serie Dark Souls y otros juegos de semejante estilo, confesó que gran parte de la inspiración que se puede ver en Sekiro: Shadows Die Twice proviene de la franquicia Tenchu, en la cual tanto FromSoftware como Activision ya han trabajado.

"Mucha de la influencia [para Sekiro: Shadows Die Twice] vino de Tenchu", dijo el creativo, quien también mencionó que investigaron y tomaron referencias de muchos otros juegos, pero que la mayor parte de ellas se deben a Tenchu.

Además, Hidetaka Miyazaki recordó que en una etapa prematura se desarrolló el juego teniendo en mente que sería una entrega de la franquicia que nació en PlayStation 2. “Incluso consideramos hacer Sekiro: Shadows Die Twice parte de la serie de Tenchu en un principio”. Pero, como sabemos, el desarrollo del título fue agarrando forma y pensaron que sería mejor crear una nueva propiedad intelectual.

¿Qué te parecen las declaraciones de Hidetaka Miyazaki? ¿Te gustaría que algún día regresara Tenchu? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ayer revelamos que el peso de instalación del título es poco en comparación con los estándares de los juegos actuales.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo. Puedes encontrar más información sobre este título en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos