343i te regala un skin de pizza para tus armas en Halo 5

Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego

343i te regala un skin de pizza para tus armas en Halo 5

Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego

Hace unos días, cuando se anunció la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC, los fanáticos se emocionaron a tal nivel que, para mostrar su gratitud, mandaron un montón de pizzas a las oficinas de 343 Industries. Ahora, el estudio quiso agradecerles por esta acción, por lo que decidió regalar un artículo especial relacionado a este suceso en uno de sus títulos.

A través de Twitter, la cuenta de Halo anunció que, en honor a toda la comida recibida, un ridículo y gracioso skin de pizza para tus armas estará disponible de manera gratuita en Halo 5. Para obtenerlo, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego para Xbox One.

"Gracias por el gran entusiasmo por la noticia de que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC. Como muestra de gratitud, nos gustaría ofrecerles una rebanada caliente de pepperoni en Halo 5. ¡Entra al online hoy mismo y recoge tu skin de cortesía Última Rebanada!"

Con este movimiento, 343 Industries demostró reciprocidad con su comunidad: después de todo, ¿a quién no le gustan las pizzas y los skins gratuitos? Esto, aunado al reciente anuncio del Halo Insider Program que permitirá a los gamers experimentar juegos del Master Chief antes de su lanzamiento, prueba que esta desarrolladora está enfocada en crear títulos de Halo con y para sus fanáticos.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias sobre Halo aquí.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Usarás este skin? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos