Así se ve Goku niño en Dragon Ball FighterZ

El personaje formará parte de la Temporada 2 de DLC

Así se ve Goku niño en Dragon Ball FighterZ

El personaje formará parte de la Temporada 2 de DLC

Como te contamos hace unos días, circula un rumor que dice que la versión de Goku niño que conocimos en Dragon Ball GT está en camino a Dragon Ball FighterZ como contenido descargable. Si eso te emociona, debes saber que ya tenemos las primeras imágenes que lo muestran.

El más reciente número de la revista Monthly V-Jump confirmó estos rumores. Ahí se mostraron las primeras imágenes del personaje, el cual presenta el mismo aspecto que tenía en Dragon Ball GT. En otras palabras, luce como un niño y tiene su emblemático atuendo azul y amarillo.

La revista también indica que el ataque especial de este Goku será el Super Kamehameha y que se transformará en Super Saiyan 3 al lanzarlo. Además, también podrá lanzar una Henkidama. Ten en cuenta que contará con otras habilidades, pero permanecen en secreto.

Cabe mencionar que en ninguna de las imágenes aparece Goku transformado en SSJ4. Dicho esto, también es posible que sea una sorpresa y que lo veamos cuando el personaje sea revelado por medio de un avance. Estaremos al pendiente y te informaremos si sucede.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar como Goku niño en Dragon Ball FighterZ? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos