Modder crea un Modo Foto para Sekiro: Shadows Die Twice

Fans han usado la herramienta para capturar momentos increíbles

Modder crea un Modo Foto para Sekiro: Shadows Die Twice

Fans han usado la herramienta para capturar momentos increíbles

Tags

Sekiro: Shadows Die Twice debutó hace varios días y seguramente ya llevas horas divirtiéndote con su épico y emocionante sistema de combate. Dicho esto, es probable que por este viaje por el Japón Feudal mueras de ganas de capturar tus momentos más épicos de la mejor manera, pero que te hayas quedado con las ganas de hacerlo por la ausencia de un Modo Foto. Por fortuna, un modder decidió ponerse las manos a la obra para consentirte.

El modder conocido como Jim2point0 preparó líneas de código que te permiten usar el Cheat Engine de Sekiro: Shadows Die Twice como un Modo Foto. Esta herramienta te permite apagar el HUD y alterar el campo de visión. Además, cuenta con una opción para que puedas congelar a los enemigos o a tu personaje.

Como imaginas, un sector de la comunidad se emocionó con esto y lo comenzó a usar tan pronto como pudo. Puedes ver algunos ejemplos de lo que se ha hecho con el Modo Foto de Sekiro a continuación:

¿Qué te pareció este mod? ¿Te hubiera gustado que FromSoftware implementara un modo foto en Sekiro: Shadows Die Twice? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sekiro: Shadows Die Twice para contarte que un jugador ya lo terminó en menos de una hora. Por otro lado, creemos que te interesará saber que fue un éxito en su debut en Reino Unido. Para finalizar, te contamos que su versión para Xbox One se ha vendido como pan caliente.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos