Así serán tus emocionantes encuentros en The Arena de Sea of Thieves

La modalidad competitiva llegará a finales de mes

Así serán tus emocionantes encuentros en The Arena de Sea of Thieves

La modalidad competitiva llegará a finales de mes

Rare sigue trabajando en su misión de hacer que Sea of Thieves un juego que mantenga enamorados a su apasionada comunidad. Gracias a esto pronto lanzarán la actualización de aniversario y entre sus novedades está el modo The Arena. Para que puedas verla en acción, Rare la mostró en un nuevo avance.

Se trata de un video de poco más de 2 minutos de duración que nos da una idea de como será cada partida de The Arena. Como verás, el inicio de cada partida cada equipo recibirá el mismo conjunto de mapas, el cual les indica donde está oculto varios botines ocultos. Una vez que una tripulación tenga algún tesoro, entonces su misión será llevarlo a un lugar seguro. Por supuesto que eso es más fácil decirlo que hacerlo puesto que el resto de los piratas irán en contra suya para robarles todo.

Como ya mencionamos, The Arena formará parte de la actualización de aniversario de Sea of Thieves. Dicho update estará disponible a partir del 30 de abril.

Sin más te dejamos con el avance que nos muestra lo que te espera en The Arena de Sea of Thieves:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por tener emocionantes duelos piratas en la Arena? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco se confirmó un nuevo capítulo de Inside Xbox en el cual habrá más información sobre Sea of Thieves. Por otro lado, creemos que te interesará checar todo el contenido que ha estado preparando Rare para mantener enganchados a los jugadores a la vida pirata.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos