Prepárate para navegar nuevas aguas en Sea of Thieves

Actualización agregará mecánicas de combate, nuevas modalidades y más misiones

Prepárate para navegar nuevas aguas en Sea of Thieves

Actualización agregará mecánicas de combate, nuevas modalidades y más misiones

Como te informamos la semana pasada, Microsoft llevaría a cabo otro Inside Xbox el día de hoy, por lo que podíamos esperar nuevos anuncios y gameplay nunca antes visto de juegos próximos.

Como parte de estos anuncios estuvo el recordatorio del nuevo contenido que llegará a Sea of Thieves gracias a la actualización más grande en la que Rare ha trabajado hasta la fecha.

Como te mencionamos hace algunos días, una nueva actualización llegaría al título de piratas el próximo 30 de abril y significaría la adición de nuevas modalidades, la extensión del sistema de misiones y nuevas mecánicas de combate.

Sea of Thieves está por cumplir 1 año en el mercado y con ello Rare lanzará el modo The Arena, que te permitirá enfrentarte a otros jugadores. Si prefieres el modo de un jugador, Rare te tiene cubierto, pues habrá un reforzamiento a la parte narrativa, algo que muchos fans esperaban, pues antes algunas misiones eran de tiempo limitado.

Por si fuera poco, Rare agregará nuevas características de combate, con el arpón. Gracias a esta arma podrás recuperar barriles desperdigados en el mar. Además, también habrá manera de cocinar, pescar y más en Hunter’s Call. Puedes ver todo lo que te contamos en el siguiente video.

Esta actualización de aniversario llegará el 30 de abril a consolas Xbox One y a PC. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Te invitamos a dar clic en este enlace para seguir toda nuestra cobertura sobre este Inside Xbox y saber todo lo que Microsoft reveló.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos