World War Z recibirá DLC gratuito y desafíos semanales

Un nuevo y peligroso tipo de zombie llegará muy pronto al título

World War Z recibirá DLC gratuito y desafíos semanales

Un nuevo y peligroso tipo de zombie llegará muy pronto al título

World War Z logró sobreponerse a todos los pronósticos negativos sobre su lanzamiento. El título de Saber Interactive y Focus Home Interactive puede considerarse ya un éxito, pues vendió más de 1 millón de copias en su primera semana en el mercado.

Por tal motivo, las compañías trabajan constantemente en nuevo contenido para el título de supervivencia. Si ya acabaste el juego, pero te quedaste con ganas de más, debes saber que ya hay varias actualizaciones en camino.

La buena noticia es que el DLC planeado para World War Z será gratuito. Por medio de un comunicado, se dio a conocer la ruta de actualizaciones del juego de zombies. Gracias a esto sabemos que en mayo llegará una nueva misión donde regresarás a Tokio.

Lo interesante es que deberás enfrentar a un nuevo tipo de zombie que tiene el poder de un virus mortal y que puede resucitar. Si el reto del juego te pareció poco, toma en cuenta que en junio se habilitará la dificultad extrema, donde podrás conseguir recompensas únicas.

Para julio se incrementará la rejugabilidad de título, pues se liberará la modalidad Weekly Challenge, con desafíos que vendrán acompañados de objetos cosméticos y otras sorpresas adicionales.

Las compañías adelantaron que ya tienen otras mejoras y añadidos en planeación, como un modo de supervivencia basado en hordas de enemigos, lobbies privados, una opción para cambiar de clase durante las partidas PvPvZ y más opciones de configuración para PC.

El título debutó para dicha plataforma en la Epic Games Store y ayer supimos que es uno de los juegos más vendidos de la la tienda. Epic reveló que World War Z vendió 250,000 copias en su semana de estreno y que dicha cifra ya asciende a más de 300,000 copias.

Si aún tienes dudas sobre el juego de supervivencia, te recomendamos que veas su trailer de estreno y este avance enfocado en el combate en contra de las enormes hordas de zombies que te perseguirán

World War Z debutó el pasado 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta página encontrarás más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos