Conoce Rocket Arena, un FPS con un interesante giro

Pronto iniciará la Beta del proyecto de Nexon

Conoce Rocket Arena, un FPS con un interesante giro

Pronto iniciará la Beta del proyecto de Nexon

Si los juegos de disparos en modalidad arena son lo tuyo, entonces te tenemos excelentes noticias, pues el desarrollador Final Strike Games, en conjunto con Nexon America anunciaron un nuevo juego de disparos basados en este sistema de juego.

En Rocket Arena elegirás un personaje, que tendrá a su disposición un lanzacohetes. Deberás hacer equipo con otras 3 personas y enfrentarte a otro grupo de 3 competidores, armados de la misma manera, aunque también tendrá otras modalidades.

El objetivo principal de este juego es mantenerse siempre en el combate. La manera de lograrlo es provocar daño a los personajes de los demás competidores para hacer que sean disparados más lejos. Conforme más daño les propines, más lejos volarán, hasta que finalmente no puedan regresar a la arena, lo que significará su descalificación.

El juego tendrá varios personajes, cada uno con diferentes habilidades. En total podrás seleccionar entre 6: Amphora, Blastbeard, Izell, Jayto, Kayi y Plink. De igual forma, varios escenarios serán testigos de desafiantes combates, por ahora son 6 también: Boom City, Crater’s Edge, Crystal Reef, Gemstone Jungle, The Wilds y Serrata Peaks.

Por si fuera poco, el título tendrá soporte para crossplay, lo que quiere decir que los jugadores de PC y Xbox One dejarán de lado las barreras de hardware para poder jugar entre estas 2 plataformas.

Si la propuesta te interesó, debes saber que habrá varios periodos para probar la Beta vía Steam y Nexon Launcher. Para tener acceso a alguno de ellos, es necesario que te registres en esta página oficial de Rocket Arena. Si eres uno de los que participe, serás recompensado con los objetos cosméticos Pulsar Megablast y el Plasma Return Trail, tanto en la prueba como en la versión final. Durante la Beta podrás jugar 4 modos de juego.

Te dejamos con las fechas y horarios de los periodos de prueba (con hora de la Ciudad de México).

  • El registro para la Beta termina el miércoles 22 de mayo a las 12:00 PM
  • Fase 1 (12 horas) — jueves 23 de mayo de 12:00 PM a 12:00 AM del siguiente día
  • Fase 2 (12 horas) — viernes 24 de mayo de 12:00 PM a 12:00 AM del siguiente día
  • Fase 3 (4 días) — iniciará el sábado 25 de mayo a las 12:00 PM y concluirá el miércoles 29 de mayo, a las 12:00 PM

Como sabemos que es importante verlo en acción, puedes dar un vistazo a lo que te espera en Rocket Arena en el video a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre el título que presentaron Nexon America y Final Strike Games? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos