Mortal Kombat 11 debutó con gran éxito en el sector digital

La nueva entrega sue la más vendida en ese formato en abril pasado

Mortal Kombat 11 debutó con gran éxito en el sector digital

La nueva entrega sue la más vendida en ese formato en abril pasado

Los números han dado el triunfo a Mortal Kombat 11 como el juego más vendido de abril en Estados Unidos y ahora han hecho lo propio en cuanto a las ventas en el sector digital, donde el juego de NetherRealm Studios también se colocó en la primera posición gracias a un gran debut.

El reporte de SuperData, firma especializada en el sector digital de videojuegos, reveló que Mortal Kombat 11 fue el juego más vendido de abril en ese formato a nivel mundial, registrando 1,800,000 copias vendidas tras su debut el 26 de abril pasado. Esta cantidad se repartió entre las versiones de PS4, Xbox One, Switch y PC, donde la nueva entrega de la franquicia demostró que su propuesta de peleas y gore sigue vigente después de más de 2 décadas. Gracias a este resultado, Mortal Kombat 11 ostenta el título como el juego con el mejor lanzamiento digital en la historia de la franquicia, superando por 400,000 copias lo logrado por Mortal Kombat X en 2005.

Cabe mencionar que el éxito de Mortal Kombat 11 ha dado de qué hablar pues en cuanto al mercado físico en EUA, este entrega fue el software más vendido de PS4, Xbox One y Switch en abril pasado, lo cual da cuenta de la gran recepción que tuvo ante el público norteamericano y hoy sabemos que la situación fue la misma en el sector digital a nivel mundial.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la legendaria franquicia de juegos de pelea.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos