Destiny 2 se aproxima a una nueva era

Bungie revelará detalles sobre el futuro del juego muy pronto

Destiny 2 se aproxima a una nueva era

Bungie revelará detalles sobre el futuro del juego muy pronto

Hace algunas semanas te contamos sobre la temporada que hoy sigue vigente en Destiny 2, la Season of the Drifter. Con ella aparecieron muchas novedades, pero está próxima a terminar y será reemplazada por la Season of Opulence. Esto además de traer cosas nuevas al juego, significará mucho para Bungie, pues mientras se lleve a cabo será anunciada la nueva era que espera al juego.

Por medio de Bungie.net, los desarrolladores compartieron información sobre todo lo que llegará al juego en el futuro cercano, pero también aprovecharon para avisar que pronto comunicarán en qué va a consistir la nueva era de Destiny 2.

“Ahora mismo, nos estamos centrando en Opulencia. Pero, cuando haya empezado la temporada y se hayan concedido los premios de la incursión , examinaremos a fondo el futuro y compartiremos con vosotros más detalles sobre una nueva era en Bungie y Destiny 2”, se lee en la entrada.

Asimismo, Bungie reveló que la Season of Opulence dará inicio el 4 de junio y con ello los jugadores podrán esperar nuevas características en el juego de disparos de Bungie. Por medio del sitio de Internet de Bungie se especificaron ciertas modificaciones que tendrá el título, aunque se espera que surjan más detalles conforme se acerque la inauguración de la temporada.

Un avance general de esta adición involucra una nueva aventura de Subida de Poder, que será punto de partida en vez de un conjunto de contratos. Por otro lado, los potenciadores de Poder serán reducidos cuando se alcance el nivel 700 de Poder.

El primer evento de la Season of Opulence será la incursión Crown of Sorrow, que comenzará el 4 de junio a las 6:00 PM (hora de la Ciudad de México) y para poder acceder a ella los jugadores deberán haber completado primero la aventura Subida de Poder. Además, el poder de los jugadores será limitado en cada encuentro de incursión durante las primeras 24 horas.

En cuanto al Eververse, la actualización incluirá varias novedades, como la adquisición de objetos por medio de plata o polvo luminoso, además habrá una colección de objetos antiguos. Esta actualización también traerá modificaciones para piezas de armaduras en la interfaz y en los objetos envueltos y devoluciones.

Puedes encontrar más información sobre todos los detalles que compartió Bungie si das clic en este enlace.

¿Qué te parecen estas adiciones que llegarán a Destiny 2? ¿Estás emocionado por esta nueva era que se aproxima al juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace algunas semanas supimos del evento de primavera The Revelry, y que un error en el juego dejó que un arma exclusiva de una plataforma pudiera ser comprada en otro sistema. En cuanto a la temporada actual, Season of the Drifter, todos los participantes podían aprovechar para subir de nivel más rápido.

Destiny 2 debutó en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising