Bethesda sabía que Fallout 76 iba a ser criticado

El equipo imaginaba que el proyecto tendría muchos baches

Bethesda sabía que Fallout 76 iba a ser criticado

El equipo imaginaba que el proyecto tendría muchos baches

Fallout 76 debutó el año pasado y fue criticado por los jugadores y la prensa especializada. Esto ha llevado a que muchos se pregunten si Bethesda Game Studios ya veía venir muchos de los comentarios que recibieron. Afortunadamente, ya tenemos una respuesta a esta interrogante.

“Sabíamos que íbamos a tener muchos baches”, mencionó Todd Howard, director de Fallout 76 y uno de los creativos más importantes de Bethesda, en una entrevista con IGN. “Fue un desarrollo muy complicado para llevar el juego hasta donde estaba. Estábamos listos para…muchas de esas complicaciones que terminaron en la pantalla. Sabíamos que no es el juego que la gente está acostumbrada de nosotros y que nos iban a criticar. Muchas de esas críticas son bien merecidas”.

Pero, si sabían que iban a recibir tantas críticas, ¿por qué decidieron que Fallout 76 fuera su próximo proyecto? Todd Howard lo explicó de manera clara: “Sabes que mucha gente va a decir ‘ese no es el juego que queremos de ustedes’. Pero queríamos ser alguien que prueba cosas nuevas”.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Howard? ¿Crees que Bethesda hizo bien al probar algo nuevo con Fallout 76? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fallout 76 para contarte que recientemente descubrieron un easter egg de Skyrim en este juego online. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco Bethesda fue duramente criticada puesto que los fans sentían que algunas novedades de Fallout 76 buscaban implementar elementos pay-to-win.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si sigues este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos