Muestran primer gameplay del remake de Destroy All Humans!

El juego saldrá en los primeros meses de 2020

Muestran primer gameplay del remake de Destroy All Humans!

El juego saldrá en los primeros meses de 2020

Hace unos días, te informamos que THQ Nordic anunció el desarrollo de un remake de Destroy All Humans! En ese momento solo hubo el trailer revelación y algunas capturas de pantalla, pero ahora ya puedes echar un vistazo a un poco de gameplay.

En una entrevista con Geoff Keighley en E3 2019, el director de negocios y desarrollo de producción de THQ, Reinhard Pollice, platicó sobre el nuevo Destroy All Humans! y aseguró que la compañía analizó su caso a lo largo de los años y finalmente decidió que era momento de traer el juego de regreso. Además, para emocionar a los fanáticos, durante la conversación se mostró por primera vez gameplay del remake. Puedes verlo a continuación:


Pollice detalló que Destroy All Humans! es un remake en el nivel más fundamental: los assets fueron creados desde cero para ofrecer calidad en alta definición que está a la par con los estándares de la actualidad, pero la historia y el diseño de gameplay se mantuvieron intactos.

El director recalcó que Destroy All Humans! se encuentra en etapa preAlfa, aunque, como viste en el video, ya es jugable y es posible que sea lanzado durante los primeros meses de 2020.

Recuerda que puedes seguir la cobertura completa sobre E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos