Twin Mirror, el proyecto de Dontnod, llegará después de lo esperado

El estudio de Life is Strange firmó un acuerdo con Epic Games

Twin Mirror, el proyecto de Dontnod, llegará después de lo esperado

El estudio de Life is Strange firmó un acuerdo con Epic Games

¿Te acuerdas de Twin Mirror, el nuevo juego del estudio de Dontnod Entertainment? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una mala noticia: tendrás que esperar un poco más de lo que creías para jugarlo. A lo que nos referimos es que fue retrasado.

Por medio de un comunicado, Dontnod Entertainment anunció que busca optimizar la experiencia de Twin Mirror para que alcance todo su potencial. Es por esto que decidió extender su desarrollo y cambiar su ventana de lanzamiento a 2020.

Eso no es todo, puesto que también anunció que llegó a un acuerdo con Epic Games. De este modo, la versión para PC de Twin Mirror será una exclusiva de 12 meses de la Epic Games Store.

Para finalizar, el estudio reveló que cerró un trato con Bandai Namco Entertainment para conseguir todos los derechos de Twin Mirror. Dicho esto, seguirán trabajando con esta compañía para que lleve su juego a América y Europa.

Twin Mirror está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este proyecto.

Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos