Sea of Thieves presenta su edición de aniversario

El juego de piratas de Rare tiene un set especial de Halo en este momento

Sea of Thieves presenta su edición de aniversario

El juego de piratas de Rare tiene un set especial de Halo en este momento

Uno de los juegos consentidos de los usuarios de Xbox One es Sea of Thieves, la aventura multijugador de piratas desarrollada por Rare y en marco de Inside Xbox E3 2019 hubo un anuncio importante pues a partir de hoy se lanzará la edición de aniversario.

Hace unos momentos, Rare reveló la Sea of Thieves: Anniversary Edition que incluye todo el contenido que se ha lanzado en el título hasta hoy, así como mejoras y nuevos modos de juego que estarán disponibles para los jugadores que ya cuentan con él. En ese sentido, hay una nueva historia en Shores of Gold, un modo competitivo para aquellos que gustan de medir sus habilidades en la Arena, un nuevo arpón y nuevos enemigos y criaturas que tratarán de arruinar tu viaje por los mares.

Asimismo, y como parte de las celebraciones de E3 2019, Rare informó que todos aquellos que jueguen Sea of Thieves del 10 al 15 de junio, recibirán un set para barco inspirado en Halo y diseñado junto con 343 Industries.

Sea of Thieves esta´disponible en Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego de piratas de Rare.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos