Fujibayashi será el director de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma comparó el proceso creativo de este juego con el de Zelda: Majora's Mask

Fujibayashi será el director de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma comparó el proceso creativo de este juego con el de Zelda: Majora's Mask

Hoy, Nintendo prácticamente se robó E3 2019 con la presentación de un título que nadie esperaba, una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, práctica inusual en cuanto a la franquicia pues es algo que ha sucedido en contadas ocasiones. Luego de la revelación, las preguntas no se hjcieron esperar, pero afortunadamente Eiji Aonuma fue el encargado de dar mayor información sobre el título.

Durante una entrevista con
Game Informer, Eiji Aonuma, legendario desarrollador de Nintendo, hablóa sobre esta sorpresiva secuela de de Zelda: Breath of the Wild y de inicio confirmó que Hidemaro Fujibayashi, quien fue director del título de Switch y Wii U, será de nueva cuenta el encargado de la nueva entrega y aseguró que están trabajando muy duro. Posteriormente, Aonuma señaló que la primera motivación para crear una secuela fue el mundo creado para la aventura más reciente de la franquicia: "una de las razones por las que queríamos crear una continuación era porque quería volver a visitar ese Hyrule y usar ese mundo nuevamente, al tiempo que incorporaba una nueva jugabilidad y una nueva historia".

Luego de dejar claros esos temas, Aonuma fue cuestionado en torno a las similitudes que guarda la secuela de Zelda: Breath of the Wild con lo que pasó, en su momento, con Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Mask, sobre todo en cuanto al proceso de desarrollo: cuando estaba haciendo Majora's Mask, la línea de tiempo era de un año. Era un poco terco, lo iba a hacer desde cero y estaba realmente obsesionado con él, pero resulta que el personal estaba un poco cansado de ese proceso He aprendido a darme mucho tiempo. No quieres hacerlo de esa manera o tendrás el pelo blanco como yo".

Finalmente, y a tono de broma, Aonuma aseguró que, a diferencia de Zelda: Majora's Mask, la secuela de Zelda: Breath of the Wild no requerirá Expansion Pack.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos