Así serán los combates en BLEEDING EDGE

Ninja Theory habló sobre las mecánicas de su nuevo proyecto

Así serán los combates en BLEEDING EDGE

Ninja Theory habló sobre las mecánicas de su nuevo proyecto

Ninja Theory tuvo un éxito enorme con el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Por tal motivo, existía mucha expectativa sobre su siguiente proyecto. Fue en E3 2019 que por fin conocimos su nuevo juego llamado BLEEDING EDGE.

El concepto de dicho título es radicalmente diferente al anterior trabajo de Ninja Theory. BLEEDING EDGE es un juego competitivo por equipos de 4 jugadores. La compañía mostró recientemente más gameplay y explicó algunas de las mecánicas del título.

Gracias a esto, sabemos que cada personaje tendrá habilidades únicas, así como un rol diferente en las partidas. De acuerdo con los detalles, habrá 3 clases de personajes: pesados, asesinos y de apoyo. Asimismo, existirán variantes con un sistema de ataques a distancia o de combate cuerpo a cuerpo.

Un detalle interesante es que los personajes de BLEEDING EDGE se podrán personalizar hasta cierto punto mediante 3 objetos. Esto modificará su poder y otras estadísticas. Por tal motivo, no importa si hay jugadores con el mismo personaje, pues los modificadores los harán un tanto diferentes.

Entre los modificadores habrá algunos que aumentarán la salud, el daño o el alcance de armas arrojadizas, por ejemplo. Por otro lado, sabemos que habrá personajes que podrán utilizar habilidades de sigilo. Abajo puedes ver el gameplay:

BLEEDING EDGE ofrecerá una experiencia cooperativa donde la planeación de ataques en equipo será muy importante. Como pudiste ver, el ritmo de las peleas será bastante frenético y la pantalla siempre estará llena de acción.

Te recordamos que Ninja Theory planea una Alpha técnica de su nuevo juego, que se llevará a cabo el 27 de junio. El estudio prepara diversas pruebas semanales para mejorar el aspecto técnico del título y recibir retroalimentación por parte de los jugadores.

BLEEDING EDGE está en desarrollo para Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos