Spencer revela plan de trabajo que culminará con la revelación de Project Scarlett

Microsoft iniciará pronto con los preparativos para E3 2020

Spencer revela plan de trabajo que culminará con la revelación de Project Scarlett

Microsoft iniciará pronto con los preparativos para E3 2020

Hoy terminó E3 2019 dejando una cantidad importante de anuncios que nos dan una idea de lo que serán los meses por venir. Sin embargo, esto también significa el inicio de un nuevo ciclo de preparaciones que culminarán en E3 2020 y si hay alguien que se está tomando esto con la mayor seriedad es Xbox, pues será en la próxima edición cuando su conferencia se vea engalanada por Project Scarlett.

Ahora que sabemos que el próximo Xbox debutará en la temporada de fiestas de 2020, es un hecho que la edición de E3 del próximo año contará con la presencia del nuevo hardware y es seguro que habrá anuncios muy importantes en torno a él. Es por eso que el equipo de Xbox, liderado por Phil Spencer, está por comenzar con los preparativos para lo que será su conferencia de E3 2020, según lo informó el jefe de Xbox en una presentación en Mixer (vía Twiinfinite). De acuerdo con las declaraciones de Phil Spencer, el equipo de Xbox se reunirá la próxima semana para analizar lo que funcionó y lo que no dentro de su reciente conferencia. Posteriormente, el mismo equipo y Phil Spencer se reunirán en diciembre para definir los temas sobre los que tratará su presentación en E3 2020.

Según Spencer, el trabajo duro comenzará en enero de 2020 pues ese mes se reunirá con los equipos de desarrollo para hablar sobre los juegos que quieren presentar y sus objetivos con el nuevo hardware. A partir de ahí, las reuniones se celebrarán 2 veces por mes hasta marzo. Luego de esta parte, en abril y mayo el equipo se reunirá en las oficinas de Xbox en Redmond para comenzar con los ensayos de E3 2020 y confirmar los juegos que se presentarán en la conferencia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos