Actualización de Mortal Kombat 11 quita censura a un Brutality

NetherRealm añade mejoras y nuevos Brutalities con actualización gratuita

Actualización de Mortal Kombat 11 quita censura a un Brutality

NetherRealm añade mejoras y nuevos Brutalities con actualización gratuita

Luego de su exitoso debut, Mortal Kombat 11 ha recibido soporte de sus desarrolladores por medio de parches e incluso ya se anunciaron personajes que estarán disponibles por medio de DLC. Una de las actualizaciones recientes agrega varios Brutalities e incluso quita la censura al de Kabal.

Por medio de la página de soporte del juego, Warner Bros. Games anunció varias correcciones y adiciones que llegaron con la más reciente actualización. En la lista de modificaciones están mejoras en la experiencia en línea, corrección de inconsistencias visuales, arreglo de errores que provocaban crasheos, mejoras en la lógica de la inteligencia artificial, entre otros problemas específicos.

Además, entre el nuevo contenido destaca la adición de nuevos movimientos conocidos como Brutalities. De hecho, uno de ellos es el de Kabal. Previo a la actualización, el Brutality de este peleador consistía en dejar que el contrincante viera lo que había debajo de su máscara, que ocasionaba que su espíritu huyera de su cuerpo. Al ejecutar el movimiento, se censuraba el rostro de Kabal, impidiendo así que el jugador lo conociera sin la máscara.

Con la actualización, esta censura ya no estará presente cada vez que Kabal lleve a cabo este movimiento, por lo que ya no habrá duda sobre los rasgos faciales descubiertos del enigmático peleador. Como éste, habrá muchos otros Brutalities para que los jugadores los descubran, según informan en las notas de la actualización. Te dejamos con el video del usuario Mr. Alucard que muestra el movimiento de Kabal sin la censura.

Aunado a todo esto, también llegará el modo en línea Kombat League, cuya Temporada I, The Season of Blood iniciará el 18 de junio. El modo Krypt permitirá que todas las Skeleton Key Gates otorguen cierta cantidad de moneda dentro de juego y arreglará varios desperfectos. En cuanto a Towers of Time, se ajustó la dificultad de algunas torres iniciales, se agregaron peleas de jefes y nuevas recompensas.

Para finalizar, la nueva actualización hará ajustes a varios peleadores. Puedes checar los pormenores si das clic en este enlace.

Y tú, ¿qué opinas sobre todos los cambios que llegaron a Mortal Kombat 11? ¿Cuáles nuevos Brutalities has descubierto? Cuéntanos en los comentarios.

Cuando salió a a venta en abril, Mortal Kombat 11 consiguió una gran cantidad de unidades vendidas que lo convirtió en el juego de la franquicia con el debut más exitoso. Por otro lado, ya sabemos cuáles serán los próximos personajes que aparecerán por medio de DLC.

Mortal Kombat 11 fue lanzado el 22 de abril en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising