Bethesda podría estar preparando sorpresas para los fans de Nintendo

Hines agradeció a la comunidad de Switch por su apoyo

Bethesda podría estar preparando sorpresas para los fans de Nintendo

Hines agradeció a la comunidad de Switch por su apoyo

Desde que Nintendo Switch fue revelado, quedó claro que Bethesda iba a ser una de las compañías que le iba a dar soporte. Dicho esto, la cantidad de apoyo que le ha dado a sorprendido a muchos y parece que hay más. A lo que nos referimos es que parece que podría estar preparando sorpresas para los fans de Nintendo.

En el más reciente capítulo del podcast Nintendo Power, Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas en Bethesda, habló sobre el 25. Aniversario de DOOM. Lo primero que dejó claro es que preparan varias sorpresas para los fans de DOOM en QuakeCon 2019 y que puede que algunas de ellas sorprendan a los que juegan en consolas de Nintendo.

“Quién sabe, tal vez hay más sorpresas para los fans de Nintendo en el camino”, fueron las palabras del directivo.

Más adelante, Hines agradeció a la comunidad de Nintendo por todo el apoyo que les han dado a los productos de Bethesda. También señaló que el éxito que han tenido sus lanzamientos en Switch demuestra que son atractivos para la audiencia de Switch.

“Honestamente, muchas gracias [a la comunidad] por su apoyo. Hablamos mucho con Nintendo y es genial ver cuantas personas juegan cosas de Nintendo y prueban juegos de Bethesda y cuantos han comprado el Switch para jugar cosas de Bethesda para después comenzar a jugar otras cosas en el Switch. Creo que es claro…las cosas que hacemos resuenan con la audiencia de Nintendo. Ha sido asombroso”.

Hay que recordar que Betheda mostró su interés de apoyar Nintendo Switch en su conferencia de E3 2019. A lo que nos referimos es que anunció que The Elder Scrolls Blades está en camino a esta consola híbrida. Por otro lado, también mostró DOOM Eternal y Wolfenstein Youngblood, un par de juegos que estarán disponibles en esta plataforma.

Y tú, ¿qué opinas sobre el soporte que Bethesda le ha dado a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos