ONINAKI tendrá momentos impactantes e incluso aterradores

Tokyo RPG Factory habló sobre la historia de su próximo título

ONINAKI tendrá momentos impactantes e incluso aterradores

Tokyo RPG Factory habló sobre la historia de su próximo título

En unas cuantas semanas, Tokyo RPG Factory y Square Enix lanzarán ONINAKI, RPG de acción cuya temática que relaciona el mundo de los vivos con el de los muertos ha llamado la atención de los fans del género. Siendo la historia uno de los elementos más importantes para este título, el equipo de desarrollo habló sobre el momento en que decidieron que abordarían temas como la muerte y la reencarnación y aprovecharon la ocasión para revelar algunas sorpresas.

Durante una entrevista con Siliconera, Atsushi Hashimoto, director de ONINAKI, habló sobre la forma en que optaron por abordar una temática de interacción entre el mundo de los vivos y los muertos para su próximo RPG de acción. En ese sentido, el creativo declaró: "yendo en orden, primero tuvimos la idea de ir entre 2 mundos. Comenzó como una broma visitando los mundos de I Am Setsuna y Lost Sphear, pero intercambiarlos a medida que avanza la historia fue realmente interesante. Y así, en lo que respecta al tema del juego, discutimos si encajaría el tema de la vida y la muerte en este sistema. Si tenemos que ir y venir, entonces, ¿qué tal un tema de la reencarnación?"

Porsteriormente, Hashimoto reveló que la existencia del mundo de los vivos y los muertos en ONINAKI servirá para presentar algunas situaciones impactantes e incluso aterradores: "al decidir la dirección del juego se mencionó la posibilidad de hacerlo más espantoso, y lo tuve en cuenta al crearlo. Podría decir que será algo horroroso, pero eso se limita a la historia y las escenas impactantes que agitarán la imaginación de los jugadores".

ONINAKI debutará el 22 de agosto en PS4, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el próximo título de Tokyo RPG Factory.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos