Majin Buu se unirá a los combates de Jump Force este verano

Checa las primeras capturas del peculiar personaje de Dragon Ball

Majin Buu se unirá a los combates de Jump Force este verano

Checa las primeras capturas del peculiar personaje de Dragon Ball

Una nueva ronda de personajes adicionales está en camino a Jump Force. Bandai Namco reveló hace poco las primeras capturas de Bakugo de My Hero Academia y lo confirmó como uno de los peleadores DLC que llegarán al título en los próximos meses.

Otro de los personajes pendientes que forma parte del Character Pass es Majin Buu, de Dragon Ball Z. La compañía por fin mostró cómo lucirá este peculiar y carismático personaje, que llegará con algunas de sus habilidades más poderosas.

Las imágenes muestran a un Majin Buu enfurecido, que no dudará en acabar con sus oponentes con letales ataques. Al parecer, el personaje podrá convertir a sus rivales en comida para después devorarlos. Abajo te dejo las capturas:

Bandai Namco no confirmó una fecha para la llegada de Majin Buu a los combates. Sin embargo, aseguró que estará disponible en algún momento de este verano. Probablemente llegue acompañado de Bakugo, pero no hay nada confirmado.

Todavía falta ver cómo lucirán otros 3 personajes adicionales del juego. Nos referimos a Trafalgar Law (One Piece), Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach) y Madara Uchiha (Naruto). Seguramente en los próximos días sabremos más al respecto.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace. Si quieres conocer todo lo que ofrece el título, te recomendamos leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos