Epic Games cubrirá los reembolsos de Shenmue III para PC

Tim Sweeney: la exclusividad no afectará los fondos de Ys Net

Epic Games cubrirá los reembolsos de Shenmue III para PC

Tim Sweeney: la exclusividad no afectará los fondos de Ys Net

Ys Net y Deep Silver dieron ayer varias alternativas a los jugadores molestos por la exclusividad de Shenmue III en PC. Las compañías reafirmaron que no habrá claves de Steam en el lanzamiento, pues solo se ofrecerán llaves para la Epic Games Store.

Además, los estudios accedieron a hacer reembolsos para los jugadores que apoyaron el proyecto en su campaña de Kickstarter. Tim Sweeney, jefe de Epic Games, reveló que ellos se encargarán de cubrir todos los costos de los reembolsos.

Así pues, este proceso no afectará de manera directa a Ys Net y Deep Silver. Sweeney enfatizó que su estrategia de conseguir exclusivas continuará. Además, dijo que en futuros proyectos financiados por los jugadores que posiblemente pasen a ser exclusivos de la Epic Games Store, ellos también se encargarán de los reembolsos o de garantizarán las claves necesarias por adelantado para evitar problemas.

“Epic financia el costo de todos los reembolsos de Kickstarter resultantes del traslado de Shenmue III a la tienda de Epic Games, para que los reembolsos no reduzcan los fondos de desarrollo de Ys Net”, aseguró el creativo desde su cuenta de Twitter.

Los jugadores que apoyaron el desarrollo del juego también podrán solicitar una llave para Steam, pero se les entregará 1 año después del lanzamiento. Asimismo, tienen la opción de cambiar su clave para PC por una para PlayStation 4.

Es importante mencionar que las copias físicas y digitales de Shenmue III para PC solo funcionarán a través de la Epic Games Store. Así pues, la única forma de jugar esta entrega en Steam será esperar 12 meses.

Podrás jugar Shenmue III en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 19 de noviembre. ¿Quieres saber más sobre esta entrega? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos