Los Battle Royale siguen a la baja en las plataformas de streaming

Pese a la caída en las horas de consumo, Fortnite se mantiene a la cabeza

Los Battle Royale siguen a la baja en las plataformas de streaming

Pese a la caída en las horas de consumo, Fortnite se mantiene a la cabeza

Luego de alcanzar lo que parece ser su punto más alto de popularidad, los Battle Royale más famosos están experimentando una caída en cuanto a las horas de consumo registradas en las principales plataformas de streaming, tal como lo reveló un estudio realizado por StreamElements, donde se reflejó la caída que estos juegos han tenido en YouTube, Twitch, Facebook Gaming y Mixer.

El reporte de StreamElements correspondiente con el segundo trimestre de 2019, o sea de abril a junio, reveló el desempeño que han tenido los juegos más populares en las plataformas de streaming y, dado que estamos en la época de mayor popularidad de los Battle Royale, era de esperarse que estuvieran en la lista de los más vistos, sin embargo, esto también ha permitido observar que el interés de la audiencia comienza a bajar. De acuerdo con el análisis de la firma, Fortnite, PUBG y Apex Legends han registrado descensos consecutivos en el número de horas consumidas en las plataformas de streaming.

En el caso de Fortnite, juego que se mantiene como el más popular, hay una caída de 3.66%, la cual lo deja con poco más de 300 millones de horas vistas en las plataformas de streaming. Sin embargo, StreamElements indicó que, en el caso del juego de Epic Games, se trata de la cuarta caída consecutiva. Por su parte, PUBG registró un descenso de 4.26%, mismo que lo mantiene, todavía, en el Top 10. Lamentablemente, el caso más dramático es el de Apex Legends, que pasó de las 183 millones de horas registradas en el primer trimestre del año a las 65.4 millones de horas, número que sacó al juego de Respawn y EA del Top 10.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos