Tetris Effect debutará en una nueva plataforma la próxima semana

El título tendrá soporte 4K y nuevas opciones de configuración

Tetris Effect debutará en una nueva plataforma la próxima semana

El título tendrá soporte 4K y nuevas opciones de configuración

Tetris Effect debutó con éxito para PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR. El título llamó la atención de muchos fans del clásico puzzle, así que Enhance Games decidió llevarlo a una nueva plataforma y agregar algunas novedades.

La compañía reveló que el título llegará muy pronto a PC, como una exclusiva de la Epic Games Store. Podrás añadir el título a tu colección a partir del próximo 23 de julio. El juego tendrá soporte en realidad virtual y se podrá jugar en 4K.

Además, contará con frame rate desbloquado y soporte con Oculus Rift, así como con HTC Vive. Tetris Effect para PC soportará monitores ultra-wide y diversas opciones de configuración gráfica, así que podrás ajustar parámetros como el filtrado de texturas, el volumen de las partículas y más.

En cuanto al contenido, Tetris Effect para PC conservará todos sus niveles, fondos, modalidades, música y efectos especiales. Abajo te dejo un trailer del anuncio:

Es importante mencionar que el uso de realidad virtual será opcional, así que no necesitarás forzosamente un Oculus Rift o HTC VIVE para jugar. Por si no lo sabes, Tetris Effect es un juego de Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez, que respeta la jugabilidad clásica del puzzle, pero introduce algunas novedades.

Entre ellas está la activación de Zone, habilidad que te permitirá detener brevemente el tiempo y así poder eliminar el mayor número de piezas de manera simultánea. Esto te permitirá hacer Dodecatris o Decahexatris, donde eliminarás 12 o 16 líneas, respectivamente.

Tetris Effect está disponible por ahora para PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR. El puzzle llegará a PC, vía Epic Games Store, el próximo 23 de julio. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos