¿El mundo de PUBG tiene historia? Su nuevo trailer te responde

El avance de la Temporada 4 muestra el origen de Erangel

¿El mundo de PUBG tiene historia? Su nuevo trailer te responde

El avance de la Temporada 4 muestra el origen de Erangel

Si conoces PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS lo más probable es que lo veas como un simple Battle Royale y que no pienses que puede tener una historia o un lore extenso. Dicho esto, parece que PUBG Corp. planea cambiar esta idea, puesto que recientemente lanzó un avance que nos muestra los orígenes detrás de los combates Battle Royale de PUBG.

Se trata de un trailer hecho para presentar la Temporada 4 y el cual nos muestra un poco sobre los orígenes de Erangel, uno de los mapas de PUBG. En él se nos narra la historia del último sobreviviente de una invasión militar realmente brutal. La vida de este sujeto no fue sencilla y al final se convirtió en un millonario excéntrico que utiliza su lugar de origen para organizar batallas campales con 100 sujetos y sólo un ganador.

A continuación, te presentamos el avance:

Por el momento, PUBG Corp. no ha dado más detalles sobre el lore de PUBG, así que por el momento sólo conocemos la historia de Erangel. Esperamos que posteriormente compartan más videos similares para que sepas si otros escenarios también son de este multimillonario o si tienen historias diferentes, pero igual de intensas.

Cabe mencionar que no es del todo sorprendente que PUBG Corp. esté explorando el lore de PUBG. A lo que nos referimos es que hace poco se confirmó que uno de los creadores de Dead Space hará un título con historia en este universo. Así pues, parece ser uno de los primeros pasos hacia esa dirección.

Y tú, ¿qué opinas sobre que PUBG tenga lore? ¿Crees que su universo tiene potencial para contar historias? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG para contarte que hace poco vimos lo difícil que es acabar con los tramposos de este Battle Royale. Por otro lado, creemos que te interesará que fue prohibido en Jordania.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Te recordamos que también tiene una versión para móviles llamada PUBG Mobile. En caso de que quieras saber más sobre este Battle Royale, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos