Soporte para trazado de rayos llegará más tarde a Wolfenstein: Youngblood

El título de id Software será de los pocos que aprovechan la tecnología de Nvidia

Soporte para trazado de rayos llegará más tarde a Wolfenstein: Youngblood

El título de id Software será de los pocos que aprovechan la tecnología de Nvidia

Uno de las características que más llamaron la atención de los fans de Wolfenstein: Youngblood en PC es el soporte para trazado de rayos de Nvidia, lo que elevaría la calidad de los detalles gráficos. Sin embargo, si quieres probar esta característica en el próximo juego de id Software, tendrás que esperar un poco más, ya que no estará disponible durante su lanzamiento.

Cuando en una entrevista con VentureBeat Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de la entrega, fue cuestionado sobre las bondades del trazado de rayos y la manera en que beneficiará las escenas, el directivo mencionó que por lo que han visto, serán geniales, pero confesó que esta característica no estará presente cuando Wolfenstein: Youngblood llegue al mercado.

“Estamos trabajando en ello en conjunto con Nvidia, pero el trazado de rayos no estará disponible en el lanzamiento. Los ingenieros en Nvidia están trabajando duro para hacer que esta opción se vea lo mejor posible para el juego, y la fecha aún no se determina. Pero por lo que hemos visto hasta ahora, esto será muy bueno”, expresó Gustafsson.

Wolfenstein: Youngblood será uno de los pocos títulos que contarán con soporte con esta tecnología de Nvidia y permitirá que la aventura de las gemelas tenga un mejor despliegue gráfico y fidelidad visual. Además, está en curso una promoción con la cual, en la compra de cierto equipo de Nvidia, puedes obtener gratis Wolfenstein: Youngblood. Te dejamos con un vistazo del título con la tecnología de Nvidia a continuación.

Y tú, ¿cómo tomas esta noticia? ¿Eres que los que planeaban jugar Wolfenstein: Youngblood con esta opción? ¿Te esperarás a jugarlo hasta que esté disponible el trazado de rayos? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con este juego, ya se sabe cuál podría ser su duración aproximada. Además, recientemente revelaron que las versiones alemanas llegarán sin censura. Por otro lado, si quieres jugar la nueva iteración en PC, debes saber cuáles son los requerimientos mínimos y óptimos.

Wolfenstein: Youngblood llegará el próximo 26 de julio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos