Así de imponente y poderoso luce Pantheon, campeón de League of Legends

Checa la versión mejorada de la Lanza Inquebrantable

Así de imponente y poderoso luce Pantheon, campeón de League of Legends

Checa la versión mejorada de la Lanza Inquebrantable

Si eres fan de League of Legends y uno de tus campeones favoritos es Pantheon hoy es un día especial para ti pues Riot Games reveló el nuevo diseño del personaje y los cambios que ha hecho para la presentación de quien a partir de ahora es conocido como la Lanza Inquebrantable.

Por medio de un video publicada en su canal oficial de YouTube y una actualización en el sitio oficial de League of Legends, Riot Games presentó la nueva versión de Pantheon, la cual lo hace lucir de forma imponente y poderosa. De inicio, la historia de Pantheon cambió un poco, sobre todo en cuanto a su origen, el cual señalaba la aventura de Atreus y su relación con el dios de la guerra, pero para esta nueva versión, se considera que Atreus se despojó de la entidad de Pantheon, sin embargo, mantiene las habilidades que le fueron otorgadas tras su ascenso al Monte Targón.

En cuanto a sus movimientos y habilidades, el equipo de desarrollo buscó hacer cambios que no rompieran con los elementos característicos de Pantheon que llamaron la atención de los jugadores y el objetivo fue hacer que, pese a su esencia simple, la ofensiva y defensiva ya no sea tan predecible. En ese sentido, los creativos presentaron el movimiento especial Gran Descarga Estelar, la cual puede hacer más daño a los enemigos en pantalla.

League of Legends está disponible en PC y Mac. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso MOBA de Riot Games, como los detalles del cómic que Marvel le realizará.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos