Descubre como conseguir una copia gratuita de Alan Wake para PC

La Epic Games Store ya reveló su siguiente regalo

Descubre como conseguir una copia gratuita de Alan Wake para PC

La Epic Games Store ya reveló su siguiente regalo

Pocas cosas son tan geniales para un videojugador como estrenar un título recién adquirido y una de ellas es hacerlo sin haber tenido que gastar. Es por esta razón que consideramos que a varios les interesará saber que ya hay una manera en la que pueden obtener Alan Wake gratis.

Como te informamos la semana pasada, Alan Wake es un regalo de la Epic Games Store. Esto quiere decir que, para obtenerlo, lo único que necesitas es tener una cuenta en la tienda de Epic Games, buscar el juego y añadirlo a tu colección. Ten en cuenta que Alan Wake no será el único regalo que podrás obtener gratis, ya que también se está regalando For Honor.

Cabe mencionar que, una vez que estos 2 títulos formen parte de tu colección digital, permanecerán en ella para siempre. Así pues, podrás descargarlo y disfrutarlo cuando tú quieras. Eso sí, debes saber que la promoción terminará el 9 de agosto, así que te recomendamos aprovecharla lo más pronto que puedas.

¿Quieres más? Entonces debes saber que comenzará otra promoción una vez que termine esta. Así pues, a partir del 9 de agosto tendrás la oportunidad de descargar GNOG, un juego de rompecabezas 3D que destaca por su cautivador estilo gráfico y ofrecer muchas cosas por cosas por disfrutar.

Y tú, ¿aprovecharás estas promociones? ¿Qué opinas sobre los regalos de la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos