Podrás jugar Call of Duty: Modern Warfare con teclado y mouse en consolas

El FPS de Infinity Ward tendrá cross-play

Podrás jugar Call of Duty: Modern Warfare con teclado y mouse en consolas

El FPS de Infinity Ward tendrá cross-play

En la actualidad, las consolas se han convertido en sistemas más abiertos que antes, lo que ha permitido que los jugadores puedan disfrutar sus juegos con mayor libertad. Afortunadamente, Call of Duty: Modern Warfare seguirá esta tendencia, por lo que podrás jugarlo con teclado y mouse aunque compres su versión para consolas.

En una reciente publicación en el PlayStation Blog, Joe Cecot, director de diseño de Infinity Ward, mencionó que Call of Duty: Modern Warfare tendrá soporte para diferentes periféricos. Así pues, los jugadores tendrán la oportunidad de conectar un teclado y mouse en su consola para disfrutarlo de esa manera.

Ahora bien, es importante señalar que Cecot no dio más detalles al respecto, por lo que no sabemos cómo funcionará. Es decir, Xbox One ya tiene soporte nativo para teclado y mouse, por lo que Modern Warfare sólo será otro en su lista de juegos compatibles con este sistema; sin embargo, la situación es diferente en PlayStation 4 y se desconoce si será compatible con cualquier teclado y mouse o sí sólo servirá con los que están diseñados para funcionar en la consola de Sony.

En esta publicación, Cecot también confirmó que el cross-play de Call of Duty: Modern Warfare segregará a los jugadores dependiendo del esquema de control que elijan. En otras palabras, los que usen teclado y mouse jugarán contra los que tengan teclado y mouse; los que jueguen con control, competirán los que hagan lo mismo. Lo anterior sin importar la plataforma en la que tengan Call of Duty: Modern Warfare.

Y tú, ¿jugarás Call of Duty con control o con mouse y teclado? ¿Qué opinas sobre la manera en la que funcionará su cross-play? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí o si checas nuestras primeras impresiones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos