Llévate una figurita del Captain Price al apartar Call of Duty: Modern Warfare

Activision reveló todos los incentivos de preventa de su FPS para Latinoamérica

Llévate una figurita del Captain Price al apartar Call of Duty: Modern Warfare

Activision reveló todos los incentivos de preventa de su FPS para Latinoamérica

Call of Duty: Modern Warfare está a unos meses de distancia y es posible que estés coqueteando con la posibilidad de apartarlo. Si es así, debes saber que ya conocemos los incentivos de preventa que se ofrecerán en nuestra región. Entre ellos está una curiosa figura del Captain Price.

En caso de que hayas estado pendiente a las noticias de Modern Warfare, seguramente sabes que dentro de poco se llevará a cabo un periodo de Beta abierta. Así pues, puedes acceder a él sin importar si apartaste el FPS o no. Dicho esto, si lo preordenas recibirás un par de días de acceso anticipado a la versión de prueba.

¿Quieres más? Entonces debes saber que al apartarlo también obtendrás 3 horas de experiencia doble para Call of Duty: Modern Warfare, así como al Captain Price para Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Por último, quienes lo aparten en tiendas seleccionadas se llevarán una figurita del Captain Price. Puedes checarla a continuación:

¿Qué te parecieron los incentivos de preventa de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Alguno de ellos te motivará a apartar el FPS? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos