Age of Empires II: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Age of Empires: Definitive Edition llegó a Steam

Age of Empires II: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Age of Empires: Definitive Edition llegó a Steam

Xbox prometió muchas sorpresas para gamescom 2019, así que preparó una nueva edición de Inside Xbox. Sabíamos que en el evento habría noticias sobre Age of Empires y por fortuna se revelaron detalles sobre Age of Empires II: Definitive Edition.

Age of Empires II: Definitive Edition no tenía una fecha confirmada para su estreno, pero ahora sabemos que el título estará disponible en PC a partir del 14 de noviembre. Si estás interesado en este lanzamiento, toma en cuenta que ya puedes preordenarlo.

Además, es importante que sepas que esta versión mejorada de la secuela estará disponible en Xbox Game Pass para PC. Otra excelente noticia es que ya puedes jugar Age of Empires: Definitive Edition desde Steam.

Dicha versión incluye soporte en 4K, ajustes en sus mecánicas de juego, batallas multijugador para 8 personas y contenido adicional. Por su parte, Age of Empires II: Definitive Edition llega también con soporte 4K, así como con más civilizaciones para las batallas.

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todo lo relacionado con Xbox. Por otro lado, aquí encontrarás nuestra cobertura completa con los anuncios de gamescom 2019.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos