Jugadores de PS4 podrán probar el multijugador de Call of Duty anticipadamente

En exclusiva, los usuarios tendrán acceso a 5 mapas del modo Gunfight

Jugadores de PS4 podrán probar el multijugador de Call of Duty anticipadamente

En exclusiva, los usuarios tendrán acceso a 5 mapas del modo Gunfight

Como lo habían mencionado días antes del evento, la desarrolladora Infinity Ward tuvo presencia en gamescom 2019 y aprovecharon el espacio en Open Night Live para presentar un nuevo avance de Call of Duty: Modern Warfare y para dar a conocer una noticia muy importante para los usuarios de PlayStation 4.

El anuncio especial que tenía preparado la desarrolladora es que preparan una prueba alpha de Call of Duty: Modern Warfare en exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, la cual iniciará el próximo viernes 23 de agosto.

En este periodo de prueba los jugadores podrán participar en combates por dúos en 5 mapas, en el modo que conocemos como Gunfight. Si quieres formar parte de este evento, entonces debes apresurarte pues estará disponible sólo por tiempo limitado.

¿Cómo recibes el anuncio? ¿Estás emocionado por este regreso de Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

En Open Night Live hubo muchas revelaciones más y te recordamos que eso no será todo, pues mañana iniciará gamescom 2019, por lo que puedes esperar más anuncios y revelación de gameplays. Te invitamos a ir a esta página para checar todas las noticias del evento.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos