Nuevo video exclusivo aclara la trama de Death Stranding

Kojima compartió un avance más a puertas cerradas y reveló cual será la misión en el juego

Nuevo video exclusivo aclara la trama de Death Stranding

Kojima compartió un avance más a puertas cerradas y reveló cual será la misión en el juego

A pesar de que presentó varios trailers en gamescom 2019, Hideo Kojima preparaba más sorpresas para asistentes selectos, pues a puerta cerrada mostró un video exclusivo de Death Stranding y compartió con los presentes más información alrededor de la enigmática narrativa de la entrega. Así que, si el juego te interesa, prepárate para entender gran parte de su trama con la explicación a continuación

Según reporta IGN, en el video se puede ver que Die-Hardman y Amelie están en el Despacho Oval y están tratando de convencer a Sam de reconectar las ciudades de la UCA (Ciudades Unidas de América, por sus siglas en inglés). Estos intentos de unir al país ya se habían puesto en marcha años antes con ayuda precisamente de Amelie. La mujer viajó a varias instalaciones de UCA, de la cual es presidente, con la intención de convencer a los habitantes de unirse a la Chiral Network.

¿Recuerdas a la mujer que estaba postrada en cama y que parecía que estaba en una etapa terminal de su vida? Pues bien, es Bridget, la líder que antes estaba al cargo de UCA, pero dada su avanzada edad Amelie se convirtió en presidente. Aunque las 2 versiones están inspiradas en el modelo joven de Lindsay Wagner, no tienen nada en común. Además, Amelie en las excursiones alertaba a la comitiva de las BT (las bestias invisibles que atacan a Sam en previos trailers). Otros detalles importantes de Amelie es que no envejece y que tiene una habilidad para conectarse al “otro mundo”.

Bridget
Bridget

En una de estas expediciones, Amelie fue raptada por Homo Demens, un grupo de terroristas que evitarán a toda costa las metas de UCA. El grupo separatista mantiene cautiva a la mujer en Edge Knot City, al este de UCA, pero es capaz de comunicarse con Sam, que está al lado oeste del país.

Amelie
Amelie

Así, Die-Hardman y, al parecer, una proyección holográfica de Amelie intentan persuadir a Sam de seguir con estos esfuerzos y reconectar ciudades a la Chiral Network con ayuda de Q-Pid, el collar con una especie de memorias USB que carga el protagonista en trailers previos. No obstante, Sam se rehúsa, y de acuerdo con IGN, se piensa que ya había trabajado con ellos.

Die-Hardman
Die-Hardman

A pesar de su respuesta, y dado que lo hemos visto en el trabajo de reconexión en otros trailers, es muy probable que algo finalmente lo convenció de participar en la peculiar misión, pero es algo que no se mostró en el exclusivo avance.

Por el momento se desconoce si luego liberarán el video para el público general, pero, tomando en cuenta lo que pasó con el avance en San Diego Comic-Con, es muy probable que así suceda. Te mantendremos informado.

¿Qué te pareció la explicación de Kojima? ¿Ahora ya entiendes un poco mejor la trama de Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.

Ahora que ya sabes un poco más sobre este título, entonces te recomendamos checar el trailer que presentaron de Mama, Deadman y el viedo de gameplay, pues creemos que ya podrás entenderlos claramente.

Por otro lado, te recordamos que recientemente surgieron algunos indicios que parecen confirmar que el juego permanecerá como exclusiva de PlayStation 4, pese a las especulaciones que circulaban sobre la posible llegada del título a PC.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising