Parece que la película de Metro por fin va por buen camino

Pronto iniciará el rodaje de la cinta postapocalíptica

Parece que la película de Metro por fin va por buen camino

Pronto iniciará el rodaje de la cinta postapocalíptica

Tags

Desde 2012 hay planes para que Metro, la saga literaria de Dmitry Glukhovsky en la que se basaron los juegos de 4A Games, llegue a la pantalla grande. Dicho esto, varios tropiezos y problemas, parece que el proyecto por fin va por buen camino.

A lo que nos referimos es que la empresa rusa Gazprom Media adquirió los derechos para adaptar Metro 2033 a la pantalla grande. Así pues, el proyecto correrá a cargo de TNT Premier Studios, TV-3 Channel y Central Partnership, quienes esperan que el rodaje empiece a inicios del próximo año. Cabe mencionar que el plan es que Metro 2033 se estrene el 1 de enero de 2022.

Como mencionamos antes, la llegada de Metro al cine se ha encontrado con varios obstáculos. Originalmente, MGM tenía los derechos cinematográficos del primer libro, pero dicho proyecto fue cancelado por diferencias creativas entre Glukhovsky y el equipo de producción. Afortunadamente, parece que este problema no volverá a suceder, puesto que el autor aseguró que confía en el nuevo equipo.

Metro 2033 es mi primera novela. Tuvo un rol muy especial en mi vida, y, aunque recibí varias ofertas para hacerla película, las rechacé por más de 10 años”, mencionó Glukhovsky en un comunicado. “Pero ahora por fin encontré a un equipo al que le puedo confiar Metro. Nuestras ambiciones resultaron ser similares: crear un blockbuster de clase mundial y sorprender incluso a quienes han leído la trilogía y la conocen a profundidad”.

Y tú, ¿estás contento con la llegada de Metro 2033 a la pantalla grande? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Metro para contarte que una nueva entrega ya está en desarrollo. Además, debes saber que esta semana debutó el primer contenido descargable para Metro Exodus.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Metro. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más noticias relacionadas con cine y series para televisión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos