REPORTE: Schwarzenegger no dará su voz al T-800 en Mortal Kombat 11

Una publicación de Ed Boon fue malinterpretada y esto encendió el hype

REPORTE: Schwarzenegger no dará su voz al T-800 en Mortal Kombat 11

Una publicación de Ed Boon fue malinterpretada y esto encendió el hype

Si hay algo que ha mantenido a Mortal Kombat 11 en la cima es el trabajo que NetherRealm ha realizado postlanzamiento, el cual incluye la llegada de nuevos personajes. De ahí que el hype por el debut de los siguientes peleadores se mantenga en lo más alto y más luego de que se anunciara que tanto el Joker como el T-800 de Terminator se unirían al combate. Esto llevó a la pregunta en el segundo caso, ¿Schwarzenegger dará voz al personaje? Lamentablemente, no hay buenas noticias.

Luego de que se confirmara que el icónico T-800 de Terminator será uno de los personajes que se unirán a Mortal Kombat 11, Ed Boon generó mayor expectativa con una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que señaló que era increíble que pudieran conseguir a Arnold Schwarzenegger. Esta declaración hizo pensar a muchos fans que el actor daría su voz al robot de Terminator en Mortal Kombat 11. Sin embargo, esto no será así según información revelada a The Hollywood Reporter por parte de fuentes confiables.

De acuerdo con la información, estas fuentes aseguraron que Arnold Schwarzenegger no doblará al T-800 en Mortal Kombat 11 pues lo único que se permitió usar fue la apariencia del actor. Asimismo, se reveló que el trabajo de doblaje será realizado por un actor capaz de imitar la voz de Schwarzenegger. Finalmente, toda la esperanza se terminó cuando el sitio informó que Warner Bros. Interactive les confirmó que el actor no participará en el proceso de doblaje del T-800 en el exitoso juego de peleas de NetherRealm.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la legendaria franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos