Dicen que STADIA será la manera más rápida de disfrutar este juego de futbol

El servicio usará el poder de la nube para entregar una experiencia más rápida

Dicen que STADIA será la manera más rápida de disfrutar este juego de futbol

El servicio usará el poder de la nube para entregar una experiencia más rápida

STADIA, el servicio de videojuegos de Google, aún no logra convencer a muchos jugadores. Por esto no sorprende que la compañía busque cambiar esto al mostrar lo que su servicio puede lograr. Es por esto que ahora anunció que su servicio será la mejor manera de disfrutar la próxima entrega de Football Manager, una legendaria serie de futbol.

De acuerdo con Google y Sports Interactive, Football Manager 2020 estará disponible en STADIA en noviembre. Esta versión del juego será la misma que llegará a PC, con la diferencia de que usará el procesamiento en la nube para entregar una simulación más rápida. Esto te permitirá tener una experiencia con menos tiempo de espera o la posibilidad de agregar más ligas de futbol a tu partida.

Football Manager en STADIA incluye tecnología que sólo está disponible en esa plataforma”, mencionó Miles Jacobson, director de Sports Interactive. “Usando el poder de la nube y los centros de información de Google para garantizar que más partidas puedan ser procesadas en paralelo usando el ancho de banda de sobre en todo el sistema. Esto significa que puedes tener más ligas cargadas en tu partida, o tener una experiencia más rápida conservando la misma cantidad de ligas, pero haciendo que se procesen más rápido que en cualquier otra plataforma “.

En caso de que no lo sepas, Football Manager es una franquicia de futbol que destaca por su profundo nivel de simulación. En ella no tomas el control de ningún jugador ya que tu responsabilidad será la de dirigir al equipo a la victoria. Esto quiere decir que tendrás que encargarte de las taras tácticas, de entrenamiento e incluso administrativa de tus equipos. En cada partida tienes la oportunidad de elegir cuantas ligas quiere que el juego simule ―con el fin de tener una experiencia más realista― lo que puede resultar en grandes tiempos de espera en equipos poco poderosos.

Junto a esta noticia, Sports Interactive reveló que Football Manager 2020 llegará a PC a inicios de noviembre, al igual que Football Manager 2020 Touch (PC y móviles) y Football Manager Mobile para iOS y Android. Por último, Football Manager 2020 Touch se estrenará en Switch a finales del penúltimo mes de 2019.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Football Manager. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de STADIA.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising