Uno de los monstruos más emblemáticos de Monster Hunter volverá en Iceborne

Checa el nuevo avance de la expansión para Monster Hunter World

Uno de los monstruos más emblemáticos de Monster Hunter volverá en Iceborne

Checa el nuevo avance de la expansión para Monster Hunter World

En unos días, Capcom lanzará Iceborne, la primera y única expansión para el aclamado Monster Hunter World. En ella habrá varias novedades y retos emocionantes. Uno de ellos será la posibilidad de volvernos a enfrentar a uno de los monstruos más emblemáticos de la franquicia.

De acuerdo con Capcom, Zinogre será uno de los monstruos que tendrás que vencer en Monster Hunter World: Iceborne. Se trata de un enorme wyvern cuadrúpedo que es mejor reconocido por ser la criatura insignia de Monster Hunter Portable 3rd. Se trata de una criatura que no tendrá piedad al encontrarte, por lo que debes tener mucho cuidado con sus ataques eléctricos.

La manera en la que Capcom compartió esta notifica fue por medio de un nuevo avance que compartió en su cuenta de YouTube. En él también nos da un vistazo más cercano a Namielle, poderoso dragón que formará parte de Iceborne. Chécalo a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por los enfrentamientos que Capcom preparó para esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Monster Hunter World: Iceborne para contarte que tendrá una nueva Beta. Además, debes saber que Capcom celebrará su lanzamiento con algunos regalos.

Monster Hunter World: Iceborne llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre esta expansión si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos