Pronto Halo: MCC tendrá soporte para millones de mapas de fans

Se trata de contenido hecho para Halo 3, Halo: Reach y Halo 4

Pronto Halo: MCC tendrá soporte para millones de mapas de fans

Se trata de contenido hecho para Halo 3, Halo: Reach y Halo 4

Tags

343 Industries y Xbox Game Studios quieren que Halo: The Master Chief Collection sea más que una colección remasterizada y que se transforme en una manera de preservar una era. Esto lo decimos puesto que recientemente anunció que la colección tendrá soporte para millones de mapas hechos por fans en entregas pasadas de la serie.

Fue por medio de una publicación en Twitter como 343 Industries anunció que 6.6 millones de mapas generados por fans fueron copiados exitosamente para futuro acceso en The Master Chief Collection. Se trata de contenido que fue generado años atrás en Halo 3, Halo: Reach y Halo 4.

El plan de 343 Industries es permitir que, una vez que Halo: Reach llegue a Xbox One como parte de la Master Chief Collection, todos estos mapas estén disponibles. Eso no es todo, puesto que los modos de juego generados por fans también se podrán disfrutar desde esta colección remasterizada.

¿Cómo funcionará esto? De acuerdo con el anuncio oficial, una vez que la actualización esté lista todos tus mapas y modos ligados con tu perfil original de Halo 3, Halo 4 o Halo: Reach se trasladará a Halo: The Master Chief Collection. Así pues, simplemente tendrás que preocuparte por divertirte con ellos en esta nueva versión.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te alegra que estas creaciones se puedan disfrutar desde la Master Chief Collection? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y ya está en camino a PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos