Conoce a War, uno de los jinetes protagonistas de Darksiders Genesis

En esta nueva aventura descubrirás el misterioso origen de los 7 Sellos

Conoce a War, uno de los jinetes protagonistas de Darksiders Genesis

En esta nueva aventura descubrirás el misterioso origen de los 7 Sellos

A pesar de que el primer título de la serie debutó en 2010, hay algunas personas que no conocen Darksiders. Como el lanzamiento de la nueva iteración está planeado para este año, una manera de presentar el juego a las personas que no lo conozcan es a través de sus icónicos personajes. Eso es lo que hará Airship Syndicate, pues hoy comenzaron por presentar a War, 1 de los 4 legendarios jinetes.

Se trata del personaje con el que dio inicio la franquicia en 2010, con el primer título, Darksiders. War, también conocido como el Jinete del Caballo Rojo, es el primer jinete del apocalipsis según la serie Darksiders y el hermano menor de los 4. El arma insignia de War es la Chaoseater y su caballo que siempre lo acompaña es Ruin.

Se considera el jinete principal de la serie pues fue a él al que culparon por el inicio de la destrucción del apocalipsis a pesar de que, supuestamente, el séptimo selllo, que desataría la debacle, no hubiera sido roto aún. Debido a esto, tuvo que probar su inocencia frente al Consejo Abrasado y cumplir con sus mandamientos.

Pero antes de ese fatídico día, War y Strife ya habían estado ocupados. En Darksiders Genesis se contará la historia de los jinetes antes de la hecatombe que ocasionó el rompimiento de los 7 Sellos. Así pues, esta nueva aventura será una precuela de todos los juegos de la serie y en ella explorarás el origen de los misteriosos 7 Sellos. La trama girará en torno a los esfuerzos del demonio Lucifer por alterar el Equilibrio y dar poder a su ejército de demonios en el Infierno.

Una de las principales características de esta entrega es el sistema de combate, pues, a diferencia del estilo hack ‘n’ slash de la línea original, en Darksiders Genesis verás la acción desde arriba y esta vez podrás controlar a los 2 protagonistas War (que se enfocará en el sistema de pelea de cuerpo a cuerpo) y Strife, cambiarlos instantáneamente y jugar en modo cooperativo con otra persona.

Te dejamos con el video a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre la presentación de War? ¿Es tu jinete preferido? ¿Lo elegirás como tu personaje principal? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que esta entrega contará con 2 ediciones especiales y la más exclusiva, la Nephilim Edition, incluirá varios coleccionables, entre los que destaca el juego de mesa Darksiders: The Forbidden Land. Si te interesa más el gameplay, entonces te invitamos a checar este avance.

Darksiders debutará más adelante en 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias sobre la franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising