La nueva experiencia que Nintendo prepara para Switch luce extraña

La próxima semana habrá más detalles sobre el inesperado producto

La nueva experiencia que Nintendo prepara para Switch luce extraña

La próxima semana habrá más detalles sobre el inesperado producto

Con productos como el Wiimote y Nintendo LABO, queda claro que a Nintendo le gusta pensar diferente y sacar productos que, en ocasiones, nos pueden parecer muy extraños. Al parecer, esto es lo que volverá a hacer la compañía dentro de poco, puesto que anunció que prepara una nueva experiencia para Switch, la cual, por lo visto, es poco usual para el mundo del gaming.

El proyecto todavía no tiene nombre, pero Nintendo mostró un adelanto de lo que prepara por medio de sus canales de comunicación social. En él vemos que se trata de un accesorio en forma de aro que aparenta ser de plástico y PVC. En él se acopla el Joy-Con derecho (el que tiene la cámara infraroja). Junto a él viene una banda que se pone en una pierna y a la cual se le acopla el Joy-Con izquierdo.

En el avance podemos ver a personas usar este control para jugar un título que nunca aparece en pantalla. Dicho esto, por lo que vemos parece que será un juego de estilo party en el que tendremos que hacer diferentes ejercicios físicos para ganar. De este modo, se antoja como un sucesor espiritual de Wii Fit.

Pero, ¿cuándo sabremos más sobre este extraño producto? De acuerdo con Nintendo, será revelado el 12 de septiembre, por lo que sólo falta una semana para que salgamos de dudas. Así pues, parece que es una de las novedades que preparó para Tokyo Game Show 2019. Estaremos pendientes para compartirte todos los detalles de este accesorio.

Puedes ver su avance a continuación:

¿Qué crees que sea este nuevo producto? ¿Luce algo como que te interese? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos