Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles tardará un poco más en llegar

Square Enix confirmó varias funciones que emocionarán a los jugadores

Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles tardará un poco más en llegar

Square Enix confirmó varias funciones que emocionarán a los jugadores

Square Enix nos tomó por sorpresa hace varios meses al anunciar Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Como su nombre lo indica, se trata de una versión remasterizada del título original que llegó a GameCube.

El lanzamiento del juego estaba planeado para este año, pero tendrás que esperar un poco más para disfrutarlo. La desarrolladora ya confirmó la fecha de estreno de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition y reveló un nuevo trailer.

El juego debutará a nivel mundial para PlayStation 4, Nintendo Switch, así como dispositivos con iOS y Android el 23 de enero de 2020. La remasterización se venderá en formato digital y se confirmó una versión física al menos para Japón.

Además de contar con un mejor apartado gráfico, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition tendrá varias funciones que sin duda dejarán satisfechos a los jugadores. Las más llamativas son el cross-play y la transferencia de datos de guardado entre plataformas. Abajo te dejo el nuevo trailer:

Como pudiste ver, el juego contará con un modo multijugador online para hasta 4 jugadores. Asimismo, Square Enix trabajó para añadir más contenido, como nuevos calabozos y jefes. También agregó nuevos skins para cada tipo de personaje del título.

Por si fuera poco, tendrás a tu disposición objetos nunca antes vistos para tu aventura. En el apartado sonoro, se agregaron nuevas grabaciones de narración, de las voces de los personajes principales, así como nuevas canciones.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, así como dispositivos con iOS y Android el 23 de enero de 2020. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos