Descubre como encontrar el easter egg de Rick y Morty en Borderlands 3

Extraños personajes esconden una escopeta legendaria

Descubre como encontrar el easter egg de Rick y Morty en Borderlands 3

Extraños personajes esconden una escopeta legendaria

Borderlands es una de las sagas más irreverentes y extrañas del mundo de los videojuegos. Es por esto que Gearbox Software decidió que su tercera entrega debía de tener varias sorpresas y easter eggs que consintieran a los fans. Una de ellas es una increíble referencia a Rick y Morty, una de las series animadas más populares de los últimos años.

Jugadores que ya llevan tiempo jugando Borderlands 3 descubrieron que en Lectra City, lugar que forma parte del Meridian Metroplex de Promethea, habitan unos personajes llamados Wick y Warty. Como puedes ver, es una clara referencia a los personajes populares, pero con un cambio importante para evitar romper las leyes de derechos de autor. Ten en cuenta que Wick y Warty no aparecen siempre, así que es probable que tengas que abandonar la zona y regresar en varias ocasiones para encontrarlos. También debes saber que se teletransportan rápidamente, así que intenta eliminarlos lo más pronto posible.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Cabe mencionar que estos personajes no sólo se llaman de manera similar a Ricky y Morty, sino que también tienen una apariencia un tanto similar. Es decir, Wick luce como un adulto con una cabellera azulada, mientras que Warty es una criatura pequeña y da la pinta de ser un tanto inútil.

Si te encuentras a estos personajes y los eliminas, existe la posibilidad de que obtengas la Redundant Savvy Phebert Legendary shotgun. Se trata de una poderosa escopeta que, sin ser la mejor del juego, resultará muy útil para todos los jugadores a los que les gusta atacar de cerca al tener mucho énfasis en daño y golpes críticos.

En caso de que aún no tengas Borderlands 3, o no quieras ir a Lectra City para encontrar a Wick y Warty, te dejamos un video en el que puedes verlos (vía Arekkz Gaming):

¿Qué te pareció este easter egg? ¿Has encontrado otra referencia genial en Borderlands 3? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos