Una poderosa versión de Gogeta llegará pronto a Dragon Ball FighterZ

Se revelaron detalles sobre las habilidades del nuevo peleador

Una poderosa versión de Gogeta llegará pronto a Dragon Ball FighterZ

Se revelaron detalles sobre las habilidades del nuevo peleador

La Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ todavía no acaba, así que pronto habrá más personajes jugables. Arc System Works y Bandai Namco confirmaron a principios de año el FighterZ Pass 2 con personajes como Jiren, Videl, Goku niño y Broly.

Otro de los peleadores confirmados es una poderosa versión de Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta. Por medio de la revista V-Jump (vía Siliconera) se confirmaron los primeros detalles de Gogeta SSGSS (Super Saiyan Dios Super Saiyan), personaje que se unirá al roster del juego este mes.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

Podrás jugar con Gogeta SSGSS a partir del próximo 26 de septiembre. Tal como imaginas, el personaje contará con técnicas especiales, como God Punisher, su ataque más poderoso con el que liberará diversas explosiones de energía.

También podrá usar Meteor Explosion, un ataque con gran impacto que culmina con un Ultimate Kamehameha si tienes el Ki suficiente. Asimismo, Gogeta SSGSS tendrá un Dramatic Finish al acabar con Janemba, otros de los personajes que llegaron recientemente al roster.

Todavía está pendiente ver algunas capturas y un trailer con las habilidades de Gogeta SSGSS. Seguramente Arc System Works y Bandai Namco liberarán un avance en los próximos días.

Al ser parte del FighterZ Pass 2, Gogeta SSGSS es contenido de paga. Por ahora, no se ha confirmado su precio oficial, pero seguramente estará disponible por separado a cambio de $4.99 USD, al igual que otros peleadores extras. Por supuesto, si ya tienes el pase no tendrás que gastar nada adicionalmente.

Puedes jugar Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos