Call of Duty: Mobile ya tiene fecha de llegada a iPhone y Android

Inicia la fase de prerregistro del FPS para celulares

Call of Duty: Mobile ya tiene fecha de llegada a iPhone y Android

Inicia la fase de prerregistro del FPS para celulares

Dentro de poco, los fans de Call of Duty podrán llevar la acción de su FPS favorito a cualquier lugar. Esto será posible gracias a que el estreno oficial de Call of Duty: Mobile, el juego que se hará realidad gracias a los esfuerzos de Tencent y Activision, está muy cerca.

Por medio de un comunicado, Activision informó que Call of Duty: Mobile para iPhone y Android estará disponible a partir del 1 de octubre. Es decir, faltan menos de 2 semanas para que puedas descargarlo y jugar Call of Duty en cualquier lugar. El FPS para celulares se podrá descargar en cualquier país donde haya servicio de Google Play y App Store con excepción de China, Vietnam y Bélgica.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en dispositivos móviles con el modo de juego insignia de Call of Duty en la palma de sus manos”, mencionó Chris Plummer, vicepresidente de la división de móviles en Activision. “Estamos reuniendo lo mejor que la franquicia tiene para ofrecer, incluidos mapas de Modern Warfare como Crash y Crossfire, mapas de Black Ops como Nuketown y Hijacked, y muchos más, en un título épico. Hemos probado el juego exhaustivamente en territorios seleccionados y los comentarios que hemos recibido nos han ayudado a refinar la experiencia para el 1 de octubre”.

Si te interesa probar este free-to-play debes saber que ya puedes registrarte aquí para ser uno de los primeros en hacerlo. Si sigues el proceso serás notificado en el instante en el que el juego esté disponible para descarga y recibirás recompensas exclusivas.

En caso de que no lo sepas, Call of Duty: Mobile es una experiencia para celulares que se enfoca en ofrecer diversión multijugador con modos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Battle Royale. Cabe mencionar que estas modalidades se pueden disfrutar en mapas de series como Modern Warfare y Black Ops.

Otro detalle importante de Call of Duty: Mobile es que presenta un sistema de progresión en el que subirás de rango para desbloquear a personajes clásicos de Call of Duty. Entre ellos están John “Soap” Mac Tavish y Simón “Ghost” Riley de Modern Warfare, así como Alex Mason de Black Ops.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre juegos para móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos