La Incursión de Mewtwo con Psystrike en Pokémon GO ya tiene nueva fecha

Niantic tuvo que posponer el esperado evento

La Incursión de Mewtwo con Psystrike en Pokémon GO ya tiene nueva fecha

Niantic tuvo que posponer el esperado evento

Desde hace tiempo, Niantic organiza eventos para Pokémon GO conocidos como Incursiones Legendarias, las cuales permiten que los entrenadores atrapen a criaturas raras y poderosas. Por esto, muchos jugadores se decepcionaron al saber que el próximo evento de este tipo fue pospuesto, pero afortunadamente ya tiene nueva fecha.

Niantic anunció que el Raid Legendario de Mewtwo que estaba programado para el 23 de septiembre ahora se llevará a cabo el 8 de octubre de 2019. Ten en cuenta que el evento se celebrará de 6:00 PM a 7:00 PM de tu hora local. Esto significa que no tiene en cuenta los diferentes husos horarios y que algunos entrenadores tendrán la oportunidad de capturarlo antes dependiendo del lugar en donde vivan.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

En caso de que no lo sepas, este Raid Legendario de Pokémon GO te dará la oportunidad de atrapar a una versión de Mewtwo que conoce el movimiento Psystrike, el cual en español es conocido como Onda Mental. Así pues, se trata de un evento muy atractivo, puesto que es la oportunidad para atrapar a una criatura que puede resultar muy útil en otras Incursiones.

Y tú, ¿te prepararás para participar en esta Incursión? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas nuestro minisitio dedicado a este juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos