Así será Bloody Harvest, el evento de Halloween para Borderlands 3

El contenido será gratuito para los dueños del juego

Así será Bloody Harvest, el evento de Halloween para Borderlands 3

El contenido será gratuito para los dueños del juego

Como te contamos ayer, hoy Gearbox Software realizó una transmisión llamada The Borderlands Show. En ella nos dio un primer vistazo a Bloody Harvest, el evento temático de Halloween que están preparando para Borderlands 3.

De acuerdo con Gearbox, Bloody Harvest será un evento que iniciará en octubre y estará disponible por tiempo limitado. Mientras esté disponible tendrás la oportunidad de conseguir armas Legendarias temáticas y skins para personajes. Eso no es todo, puesto que también te hará enfrentar a nuevos tipos de enemigos y luchar en una aterradora batalla contra jefe.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Cabe mencionar que Bloody Harvest estará disponible para todos los jugadores de Borderlands 3. Eso sí, siempre y cuando tengan su consola conectad a a Internet para descargar la actualización que añadirá el evento. Además, Gearbox señala que antes de acceder al lugar del evento tendrás que cazar algunos fantasmas.

A continuación, te presentamos un adelanto de lo que veremos en Bloody Harvest:

Ten en cuenta que Bloody Harvest no será lo único que nos espera en el futuro de Borderlands 3. De acuerdo con la compañía, habrá más eventos de este tipo, además de que recibirá DLC de paga. Así pues, tendrás razones para mantenerte pegado a este juego.

Y tú, ¿estás emocionado por ver este tipo de contenido postlanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos