Checa el increíble poder de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

El peleador llegará muy pronto al título de Arc System Works

Checa el increíble poder de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

El peleador llegará muy pronto al título de Arc System Works

Gogeta, la fusión de los legendarios guerreros Goku y Vegeta, llegará pronto a Dragon Ball FighterZ como contenido descargable. Para que te des una idea si te interesa descargarlo, Arc System Works y Bandai Namco Entertainment liberaron un avance que lo muestran en acción.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

Se trata de un video con poco más de 3 minutos de gameplay y el cual nos muestra una partida completa de Dragon Ball FighterZ. En él, el guerrero luce sus habilidades al vencer a Broly, Janemba y Cooler, 3 de los enemigos más importantes de las películas de Dragon Ball. Eso sí, debes tener en cuenta que no lo logra sólo y cuenta con la ayuda de Goku y Vegeta.

Checa el video a continuación:

¿Te gustaría jugar como Gogeta? Si respondiste afirmativamente, debes saber que se estrenará el 26 de septiembre de 2019. Se trata del penúltimo personaje descargable del Fighter Pass 2, el cual presentó a Jiren, Videl, Goku niño y Janemba, además de que próximamente nos dejará jugar como Broly de la más reciente película de Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos